Hoy es un buen momento para recibirte en mi recién estrenado blog de Ayuda Integral Coaching. Hace varios meses que la web está en el aire, pero quedaban flecos por cortar para alinear todo el trabajo hecho.
Ahora es el momento de empezar, de contarte todo aquello que sienta, piense o experiencie. Todo lo que te pueda ser útil a ti, que eres la razón de estar aquí. La intención es ayudarte poniendo a tu disposición mis conocimientos, mi experiencia a lo largo de todos estos años. Ai estudio es un espacio abierto, donde me gusta recibirte. Tú vienes, hablas, deshaces esos nudos que te asfixian o borras esos marrones que llevas encima, o simplemente compartes y disfrutas. Yo, te escucho y ayudo.
Pero para ser sincera contigo, también te digo que soy una mujer que disfruta y quiere los momentos de silencio, que no habla si no tiene nada que decir, que le gusta trabajar cara a cara, sintiendo, compartiendo la experiencia contigo. Trabajar en mi estudio en directo contigo, es mi principal ocupación.
Así que, si no me lees por aquí alguna que otra vez, no es que haya desaparecido o que no me interese lo que dices. Tener una marca creativa como la que tengo, implica espacios de tiempo de desconexión para poder crear, dedicar tiempo a la formación y, sobre todo, a nutrirme. Si yo no estoy bien, si me alejo de mis valores y de la forma de vida que me hace feliz, no puedo ayudarte. Espero que lo entiendas.
En estos próximos meses te iré informando de todo lo que se va a ir cociendo por aquí, puedes verlo en Ayuda Integral
Espero verte por aquí a menudo, sin prisas, porque te gusta, porque te sirve.
Un achuchón muy fuerte
Inma