¿Y tú que haces?

¿Y tú que haces?

Es una de las preguntas que más me hacéis cuando contactáis conmigo. Es muy simple, soy especialista en diseñar planes de acción personalizados para que tú llegues a ser feliz. Para ello selecciono herramientas y dinámicas, sencillas y prácticas, que te hagan aprender a través de tus acciones y actividades. Irás descubriendo por ti misma“cómo hacer” a través de tus experiencias, desde dentro hacia fuera.

Esto es lo que he hecho a lo largo de los últimos 30 años que llevo como profesora y coach. Y toda esta experiencia me ha enseñado que la presencialidad es un innegociable en el proceso de ayuda a los demás.

Escuchar, hablar compartiendo el espacio y el tiempo. No hace falta volver a ver de nuevo lo vivido, pasarlo una y otra vez. La experiencia te la llevas tatuada en la piel.

No cambio estar sentada delante de una persona por ninguna pantalla. Los que me conocéis sabéis que siempre he sido así. Elegir la forma de trabajar de manera que me represente, que me haga sentir como soy en realidad. No dejar que los demás digan por donde ir si eso supone renunciar a tus valores, a tus innegociables.

Me resulta muy emocionante el desafío que supone cada encuentro, cada proceso, cada taller. Todas sois diferentes, no hay ningún proceso igual a otro. Esto marca la diferencia entre los libros de autoayuda y un profesional.

Disfruto cada minuto de diseño, de preparación del espacio, la ropa, los colores, la música y el movimiento que nos van a acompañar. Todo en exclusiva para ti.

eres lo más importante aquí

Así que, si vienes puedes encontrarme en:

  • Experiencias en Comunidad : ahora mismo tenemos la segunda edición de Rueda de Conversaciones. Son Webinars presenciales (si, presenciales) gratuitas donde damos un repaso a tu vida desde febrero a junio y diseñamos tu plan de acción. Si quieres saber cómo trabajo esta es tu oportunidad.
  • Talleres que te harán ponerte en marcha:
  • Descubriéndote
  • Experienciar
  • Remodelando tu vida
  • Mis microcápsulas de coaching, si te hace falta una ayuda puntual.
  • Un proceso cara a cara.
  • En una charla o en la formación para tu empresa.

Y si ya has trabajado conmigo, pronto aparecerán las ITV (Inspección Técnica de tu Vida).

Te aseguro que sea cual sea la forma en la que nos encontremos, te llevarás experiencias tatuadas en la piel. Y estas perduran. Tengo alumnos con más de 30 años que todavía me recuerdan momentos compartidos charlando en los pasillos, clases o en un banco de recreo. Lo que se aprende desde adentro hacia fuera, deja huella.

No tienes excusas, si quieres conocerme vete a mi web, RRSS o escríbeme para venir a una de las Ruedas de Conversaciones gratuitas que tenemos los primeros y tercer lunes de cada mes, de 7 a 9.

Te espero

Inmaculada Martínez

Acompaño a mujeres que quieren saber más de ellas mismas y biencuidarse.

COMPARTE ESTE POST

Share on email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on print
Share on linkedin

Sigueme en

Estoy aquí para ti Para acompañarte cuando miras al horizonte y sueñas con nuevas metas. Para asegurarte que los cambios en tu vida no son una amenaza, sino una oportunidad. Para ayudarte a que conectes con tu esencia y redescubras la vida que tienes por delante.

 

ipadInmaculada

¡Enhorabuena! Quiero que empieces con buen pie, y por eso tengo reservado un regalo para ti:

Un Cuaderno de Exploración

¿Quieres saber cómo funciona?