Flexibilidad vs Ego

Flexibilidad vs Ego

Flexibilidad vs Ego. ¿Te suena de algo?Es el enfrentamiento al que he estado sometida en este periodo tan convulso, diferente que estamos viviendo. 

Compartir espacio y tiempo contigo ha sido uno de los incuestionables en mi forma de ayudarte, de acompañarte. Siempre me he sentido muy cómoda en ese formato. Empeñada en que no había otra forma de estar presente,  empecé a  olvidarme de para qué creé mi empresa, de para qué le di un giro a mi vida de 180º hace ya algunos años. 

El sentir que estaba tan apegada a una forma de trabajo, me dio miedo. Reconciliarme conmigo y empezar a trabajar on line fue todo uno. 

Así trabajo en estos momentos de reconversión:

Tú, vosotras, nuestra comunidad

Las circunstancias que estamos viviendo nos ha enseñado que las dificultades, los retos se afrontan mejor en comunidad, con la ayuda de otras personas.
Estoy intensificando las comunicaciones y el contacto con vosotras. Empecé a trabajar en procesos personales on line hace ya dos meses y para el mes de julio empezaremos a incorporar la presencialidad en ellos. Siguiendo, por supuesto, todas las normas sanitarias requeridas para ello, de manera que el espacio sea saludable y seguro.

Flexibilidad, un must have

Adaptarnos a las circunstancias que tenemos y a las que están por llegar, impone la flexibilidad en la forma de trabajo para poder llegar a ti.

Me quedo con el híbrido

Me encuentro diseñando en estos momentos servicios híbridos, on – off line.  Talleres a los que  podrás asistir de forma presencial en el estudio y de forma remota (en casa) al mismo tiempo. On – off se complementan para dar solución a las demandas que plantean las circunstancias actuales

El estudio está abierto a celebrar eventos de todo tipo.

Ayudar, siempre

Mi propósito sigue siendo el mismo, ayudarte.

Diseño cada proceso, cada taller en exclusiva para ti. Para esa mujer, que  como tú,  quiere conocerse, tener una buena opinión  de ella misma y busca trabajar conmigo para reducir ese estrés que no la abandona, para evitar vivir la vida de otros, para romper su dependencia emocional que les ata a su entorno, para gestionar su vida y, así poder fortalecer su autoestima (personal o empresarial) día a día.

Si tú eres de ellas, no estás sola. Si quieres, te acompaño. Tengo entrevistas de contacto gratuitas para que no tengas excusas. 

 

Inmaculada Martínez

Acompaño a mujeres que quieren saber más de ellas mismas y biencuidarse.

COMPARTE ESTE POST

Share on email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on print
Share on linkedin

Sigueme en

Estoy aquí para ti Para acompañarte cuando miras al horizonte y sueñas con nuevas metas. Para asegurarte que los cambios en tu vida no son una amenaza, sino una oportunidad. Para ayudarte a que conectes con tu esencia y redescubras la vida que tienes por delante.

 

ipadInmaculada

¡Enhorabuena! Quiero que empieces con buen pie, y por eso tengo reservado un regalo para ti:

Un Cuaderno de Exploración

¿Quieres saber cómo funciona?