Mejor, nos mordemos la lengua

Mejor, nos mordemos la lengua

Opinar, hacer juicios, comentar sobre los demás de forma gratuita, dando razones como que “ yo soy así de sincera” , “porque no me puedo callar ante esta situación” o  “porque se lo tengo que decir para que no haga el ridículo con ese …” puede llevar a que la otra persona vea coartada su libertad de hacer lo que le de la real gana, de que no ponga en funcionamiento los talentos que ha recibido generosamente,… 

¡vaya  que viva la vida que quiere vivir!

Esto nos pasa en todos los ámbitos de nuestra vida y nos puede llevar a que vivamos desde el exterior al interior, sin tener en cuenta que estamos viviendo con los valores de las otras personas, con sus gustos, sus creencias, su experiencia de vida. Y resulta que todo eso no tiene NADA que ver nos con nosotras.

Además, cuando alguien se sale del tiesto y no atiende a los “consejos de los demás por su bien” empieza a sobresalir como “ella siempre hace lo que le da la gana”, “no le importa lo que digan de ella”, “ ¿has visto como va vestida con el cuerpo que tiene?”, “con lo mayor que es y mira lo que la vi haciendo…”

Y no se entiende que esa persona sabe cómo es y lo agradece, conoce qué experiencias de vida la han llevado hasta ahí. Y vive queriéndose, unos días más y otros menos, pero haciendo de su vida lo que quiere.

Libertad

Si te cuesta poner todo en su sitio.  Aquí me tienes 

Un achuchón muy fuerte

Inmaculada Martínez

Acompaño a mujeres que quieren saber más de ellas mismas y biencuidarse.

COMPARTE ESTE POST

Share on email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on print
Share on linkedin

Sigueme en

Estoy aquí para ti Para acompañarte cuando miras al horizonte y sueñas con nuevas metas. Para asegurarte que los cambios en tu vida no son una amenaza, sino una oportunidad. Para ayudarte a que conectes con tu esencia y redescubras la vida que tienes por delante.

 

ipadInmaculada

¡Enhorabuena! Quiero que empieces con buen pie, y por eso tengo reservado un regalo para ti:

Un Cuaderno de Exploración

¿Quieres saber cómo funciona?