“Encantada de conocerte” lo que dirás cuando termines tu proceso de coaching

“Encantada de conocerte” lo que dirás cuando termines tu proceso de coaching

Esa sería una buena respuesta cuando nos miramos al espejo cada mañana. Pero por la experiencia en los últimos años, me temo que no es eso lo que pensamos o nos decimos. Más bien tiene que ver con críticas y exigencias sobre lo que vemos reflejado en ese espejo.

Hacer ese largo y esperado viaje a nuestro interior nos facilita el conocernos, el aceptarnos. Conocer cuáles son los roles que interpretamos cada día, en que círculos de personas nos movemos, la creencias o saboteadores que nos paran cada vez que emprendemos algo; lo que nos hace fuerte y lo que nos hace débiles, también. No caer en el poder de nuestras emociones que nos dirigen como auténticas marionetas, a su antojo.

¿Es esto posible? Pues sí.

Tener todo este conocimiento y más, nos hace fuerte. Si queremos emprender cualquier cambio, y vemos que nos hace falta algo, podemos atenderlo porque seríamos expertas en nosotras mismas.

Conocernos nos abre también la puerta para soñar. Pero no de cualquier manera, a lo grande. Esos sueños que nos ponen la piel de gallina, que nos encoge el estómago, que nos impide dormir, que nos retan. Si no te dan miedo, apunta un poco más alto.

 

Sueños conectados con los roles que interpretamos todos los días, con los ámbitos en los que nos movemos. No me imagino a una mujer que no tenga sueños relacionados con su papel en la sociedad, con la igualdad, con la libertad de elección para ser quien quiera ser, por ejemplo.

Sueños para estar presentes, para estar en primera línea de nuestra vida. Y, después, para conectar con los demás, para ayudar, para acompañar, para ser generosas, para permitirles estar presentes.

Y entonces te levantas una mañana, te miras al espejo y dices:

Inma, encantada de conocerte.

Esto es justo lo que hacemos en  cualquier sesión individual o en Descubriéndote y en Rediseña tu vida, depende del punto en el que te encuentres.

Un achuchón muy fuerte.

Seguimos experienciando juntas.

Inmaculada Martínez

Acompaño a mujeres que quieren saber más de ellas mismas y biencuidarse.

COMPARTE ESTE POST

Share on email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on print
Share on linkedin

Sigueme en

Estoy aquí para ti Para acompañarte cuando miras al horizonte y sueñas con nuevas metas. Para asegurarte que los cambios en tu vida no son una amenaza, sino una oportunidad. Para ayudarte a que conectes con tu esencia y redescubras la vida que tienes por delante.

 

ipadInmaculada

¡Enhorabuena! Quiero que empieces con buen pie, y por eso tengo reservado un regalo para ti:

Un Cuaderno de Exploración

¿Quieres saber cómo funciona?