Crear sueños para conseguir tus objetivos

Crear sueños para conseguir tus objetivos

Cuando exploramos, cuando buscamos otra forma diferente de vivir nuestra vida. Cuando nos entregamos a esos sueños que queremos convertir en proyectos reales en un tiempo determinado, es importante estar conectada con personas preciosas que nos pueden ayudar en el momento de actuar para alcanzar esos sueños. Nos pueden escuchar, animar, ayudar, decirnos cuatro verdades a la cara cuando las necesitamos o echarnos un piropo cuando vamos bien encaminadas. Acompañar, a lo largo de todo el proceso. Y si el proceso que vamos a vivir es alucinante, también lo son las personas que nos ayudan a que sea posible.

Tener, de forma material o inmaterial, a estas personas nos da una fuerza increíble, confianza, seguridad, sostén. No estamos solas.

Pero no olvides, que la libertad es uno de los ingredientes imprescindibles para ir colocando cada sueño en tu mapa. Porque es tu vida, y solo la vives tú.

NO hay discusión cuando la decisión únicamente depende de ti.

Hace unos cuantos años empecé a soñar a lo grande, a volar

Soñé que quería ser el centro de mi vida, saber #masobremi y aprender a #biencuidarme.

Soñé que quería volar, crear, pasarlo bien, romper, menear, acercarme, llegar.

Soñé que quería zambullirme en un año sabático. Y lo conseguí, tras siete años colocado en mi mapa de sueños.

Soñé que quería seguir explorando, buscando nuevas formas de aplicar mis conocimientos, herramientas, ideas, experiencias en ámbitos diferentes.

Soñé que quería ayudar a mujeres a mirarse con amor (propio), a ser libres, a soñar lo que les diera la real gana, sin depender de nadie y poder rediseñar su vida a su manera y en el momento que ellas decidieran.

Soñé con un espacio, con una empresa que me ayudara a poner todo esto en marcha.

Y en este preciso instante toco mis sueños con los dedos de las manos. Y todo ello con la compañía de esas personas preciosas que me rodean. Me han cuidado por dentro y por fuera cada vez que lo he necesitado.

Y ahora sigo mi proceso, mi camino. Cada vez más enamorada de cada paso que voy dando.

¿Y tú, ya tienes el nombre de esas personas bonitas que estarán ahí para cuando decidas entregarte a tus sueños más locos?

¿Sabes quiénes son esas personas en tu vida? ¿Sabes para qué las necesitas?

Te leo por aquí.

Un achuchón muy fuerte.

Seguimos experienciando juntas.

Inmaculada Martínez

Acompaño a mujeres que quieren saber más de ellas mismas y biencuidarse.

COMPARTE ESTE POST

Share on email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on print
Share on linkedin

Sigueme en

Estoy aquí para ti Para acompañarte cuando miras al horizonte y sueñas con nuevas metas. Para asegurarte que los cambios en tu vida no son una amenaza, sino una oportunidad. Para ayudarte a que conectes con tu esencia y redescubras la vida que tienes por delante.

 

ipadInmaculada

¡Enhorabuena! Quiero que empieces con buen pie, y por eso tengo reservado un regalo para ti:

Un Cuaderno de Exploración

¿Quieres saber cómo funciona?