Sesiones de Coaching

ENTRE NOSOTRAS

Un viaje con un destino claro:

tú misma

Mis sesiones de coaching son una experiencia transformadora para empezar a quererte. Un camino  en el que descubrirás tus dones, tus fortalezas, lo que te está frenando y todas las oportunidades que tienes ante ti. 

Y lo mejor de todo es que la solución la tienes tú, yo te acompañaré, contarás con mi guía y apoyo en sesiones de coaching personalizadas, presenciales (Málaga) u online,  como tú prefieras. 

Un viaje en busca del cambio

¿Cómo funcionan mis sesiones?

Tus metas, a tu alcance.

¿Un proyecto emprendedor que te quita el sueño? ¿Asimilar cambios en tu vida personal? ¿Dejar atrás el estrés y la ansiedad y empezar a vivir de otra forma? Sea lo que sea, te invito a recorrer el camino en mi compañía.

Bajando al cuerpo.

Para lograr tus metas, cuerpo, mente, emociones y alama han de estar alineados. Empezaremos escuchando lo que tu cuerpo te está diciendo a través de sencillos ejercicios de movimiento y observación consciente. 

Más allá de las palabras.

Además del movimiento, usaremos las artes plásticas para explorar aquellos aspectos de tu identidad y realidad, para llegar a ese lugar donde las palabras no llegan. Profundizarás en el conocimiento de ti misma y aprenderás a gestionar ese insight en tu proceso de cambio.

Entrevista, PNL, escritura…

Utilizo diversas herramientas de coaching que nos permitirán aprovechar el viaje. Acompañándote para identificar tus emociones y aprender cómo transformarlas y vivirlas de manera natural, fluyendo.

y ahora dime...

¿Sientes que estás viviendo la vida que tú quieres?

Quiero ayudarte a que lo consigas.

A que aprendas a quererte tal y como eres

A que no te frenen tus emociones

A decir que NO cuando tú quieras.

A luchar por tus metas personales y por tus proyectos laborales.

A poner límites

 A decidir estar con quien tú quieras

A ser la dueña de tu vida

PIDE UNA SESIÓN GRATUITA