Tengo una

 

BUENA NOTICIA

El cambio es posible.

No importa tu edad, tu estado civil o tu situación familiar. Tampoco si estás buscando nuevos horizontes laborales o si, simplemente, sientes que necesitas algo más en tu vida.

ME LLAMO

Inmaculada Martínez

A lo largo de mi carrera, he podido asistir a la transformación de cientos de personas. Primero, como profesora de la ESO, durante 30 años; luego, como coach.

Mi propia transformación profesional fue un proceso que llegó a mí de forma muy natural. 

Al fin y al cabo, ser coach y ser docente son dos oficios con mucho en común. Se trata de formar, comunicar y acompañar a personas muy diversas, cada una de las cuales está atravesando un proceso de cambio en su vida. Cuando el coaching llego a la mía por interés personal, supe que estaba descubriendo una vocación que siempre había estado ahí, esperando dentro de mí.

Mis primeras experiencias como coach, en el ámbito de la enseñanza, fueron muy reveladoras. Tanto en las clases, con los alumnos, como con los padres, los cambios iban haciéndose patentes a medida que aplicaba las técnicas aprendidas, con resultados sorprendentes.

Decidí profundizar en mi formación en la Universidad de Málaga.

Con un posgrado especializado en Coaching personal y organizacional. 

Pero faltaba algo más...

Poco a poco, fui investigando nuevas técnicas para facilitar la autobservación y el camino de transformación de mis clientes. 

Las herramientas artísticas (pintura, escritura, movimiento…) resultaron claves:

Allá donde la mera entrevista y otras dinámicas no eran suficientes, el dibujo o los ejercicios de consciencia corporal  permitían a mis clientes abrirse de forma natural a su propia realidad.

“¿Quién soy, qué busco, qué obstáculos tengo y qué posibilidades?”.

Estas preguntas rondan siempre cualquier proceso de cambio. Ya sea un proyecto laboral, una situación familiar o un reto personal, son cuestiones que van a estar siempre de fondo.

Reconectar

Para abordar tus metas con éxito, necesitas reconectar contigo misma, alejar el ruido y volver a mirar tu presente con claridad.

Puedo ayudarte a conseguirlo. Te invito a una primera sesión de valoración online.

¿HABLAMOS?

TU TRANSFORMACIÓN COMIENZA CON UN

pequeño paso

ico-1

Coaching 1:1

Sesiones individuales para el cambio.

Presencial y online

ico-2

Círculos de mujeres

¡Hacemos tribu!

Sesiones grupales en Málaga

ico-3

Experienciar

Encuentros para compartir

Talleres bianuales

ico-4

Formación y asesoramiento

Para empresas y emprendedoras

ico-5

Charlas y conferencias

Tengo mucho que contarte

ico-6

Retreats

Desconecta… y vuelve a conectar