Consultoría y acompañamiento

para emprendedoras

Si estás buscando
herramientas y estrategias de coaching para

Incluir el autoconocimiento (Más sobre ti) y el biencuidarte para impulsarte a ti y a tu negocio.

Dominar todas las áreas de tu vida para asegurarte que tu proyecto despegue.

Equilibrar los objetivos de tu vida personal y profesional.

 

Diseñar una hoja de ruta teniendo en cuenta dónde quieres poner tu energía en cada momento.

Aprender a adaptarte a las inclemencias externas que se van presentando.

Vivir tu emprendimiento sin un cm más de estrés.

AQUÍ LAS TIENES

¿Cómo son estas experiencias?

MICROCÁPSULA DE COACHING

Consultoría creada para ti que partes de cero en tu negocio o que ya lo has empezado, pero no está consolidado totalmente.
Tienes claro que necesitas un cambio e intuyes cuáles son los obstáculos que te impiden avanzar, pero te sientes tan abrumada por todo lo que te rodea que no sabes por donde empezar. Una cosa es ser una crack en lo que haces y otra estar preparada para llevar a tu empresa donde tú quieres.

Para lograr estos objetivos necesitas

Compromiso contigo misma y con el programa de acompañamiento, constancia y experienciar las herramientas y estrategias dadas hasta que las integres en tu vida, día a día. .

ENCONTRARÁS

Consultoría de 1 hora centrada en: Escucha  : necesito saber dónde te encuentras, cómo te sientes qué metas sueñas alcanzar y a dónde quieres llegar. Valoración : con esa información analizo y te propongo una serie de estrategias, herramientas y experiencias personalizadas  hechas a medida para llegar a alinear lo que eres con lo que haces en tu negocio. Acción : elaboramos conjuntamente un plan  para que lo pongas en funcionamiento desde el minuto O. ¿Algo más? Sí, al  mes tendremos una segunda sesión de 1 hora para resolver cualquier duda que se te haya planteado. Modalidad: on line y/o presencial si vives en Málaga.

LARGE COACHING CONSULTORÍA

Acompañamiento creado para darle un impulso a tu vida personal y profesional de forma conjunta. Empezarás a explorar quién eres, aprenderás MÁSSOBRETI, experienciarás el arte de BIENCUIDARTE y llegarás a rediseñar todas las áreas de tu vida para hacer despegar ese proyecto con el que sueñas.

Para lograr estos objetivos necesitas

Compromiso contigo misma y con el programa de acompañamiento, constancia y experienciar las herramientas y estrategias dadas hasta que las integres en tu vida, día a día.

ENCONTRARÁS

Consultoría de valoración gratuita de 30 minutos para analizar tus necesidades, valorar tu situación actual, obstáculos que te impiden el cambio y las posibles metas a alcanzar.
5 sesiones de 90 minutos  : para implementar tu plan de acción, con todas las estrategias y herramientas que experienciarás en los próximos 5 meses.
Trabajo personalizado entre sesiones : experiencias que te permitirán afianzar e impulsar tu emprendizaje. Se realizará vía email.
Cuaderno de campo : se elaborará con todo lo que se vaya trabajando en las sesiones y entre ellas. Será un punto de partida y de práctica.
Plan de acción : una guía, que sentirás tuya, con todas las estrategias a seguir una vez finalizado el acompañamiento. Vision board.
Modalidad: on line y/o presencial si vives en Málaga

Beneficios de la consultoría y el acompañamiento a emprendedoras

  • Planteas una situación que te impide tomar las decisiones adecuadas para alinear lo que eres con lo que haces
  • Fijas unas metas, unos objetivos.
  • Resuelves los obstáculos.
  • Te llevas una caja de herramientas y estrategias que perduran en el tiempo. NO caducan.